‘Acacias 38’: Miguel empieza a sospechar de Daniela

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1381 para el miércoles día 02 de diciembre.

Fabiana es testigo de una inquietante escena en la que Soledad y Fausto intercambian unas bolsas. Esta imagen hace que la dueña de la pensión dude de lo que se trae entre manos la criada.

Por su parte, cuando Natalia y Felipe están a punto de besarse, la Quesada es detenida. El abogado está preocupado porque Méndez ha fallado a la cita que acordó con él.

Sabina le cuenta lo ocurrido a Roberto: Daniela se ha salido con la suya y no le han pillado. Miguel, tras una discusión, exige a sus abuelos que dejen en paz a Daniela. Terminada la conversación con su abuela, coge su sombrero y se marcha rápidamente.

Sin embargo, en mitad de su caminata se lleva una agria sorpresa cuando descubre a Daniela con dos policías y con Roger….algo que lo hará sospechar.

Tras la fuerte discusión en la que ensarzaron Antoñito y Miguel, finalmente deciden reconciliarse a pesar de sus distintas posiciones políticas.

El encuentro entre Ignacio y Alodia ha hundido a la joven criada, pues la reacción del sobrino de Bellita no es la que ella esperaba, por lo que, con los ánimos por el suelo, la joven rompe a llorar.

Finalmente, Alodia decide contarle a Casilda que se ha acostado con Ignacio. Saltan las alarmas cuando deja ver que no tomó preocupaciones….

Servando decide aceptar hacer un equipo mixto con el que está dispuesta a ganar la competición.

Anabel tiene un encuentro con Genoveva un tanto extraño que perturba a la joven…

'Acacias 38', avance 1381: Miguel sorprende a Daniela con dos policías
Miguel y Daniela/Pedro Valdezate/RTVE