‘Acacias 38’: Daniela avisa a Miguel en una carta que la policía registrará el restaurante de sus abuelos

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1384 para el miércoles día 09 de diciembre. Al ser festivo en España el lunes 7 y el martes 8, ‘Acacias 38’ se emitirá el próximo miércoles día 9. Miguel se entera por sus abuelos que Daniela ha dejado el trabajo en el restaurante y se ha despedido de ellos.

Roberto le entrega a su nieto la carta que dejó escrita Daniela….en ella le comunica que en unos días la policía registrará el restaurante. Los Olmedo deberán abandonar inmediatamente el barrio.

Genoveva y Aurelio siguen adelante con su plan secreto. La pareja está dispuesta a acabar con la vida de Marcos y Anabel para quedarse con toda su fortuna. Para llevar a cabo este descabellado plan, en primer lugar, Aurelio debe alejar a Anabel de su padre y casarse con ella.

Tras contraer matrimonio, algo que parece aún lejano… acabarán con la vida de Marcos, con lo que Anabel heredaría los negocios de su padre, que por supuesto, gestionaría Aurelio.

Pero eso no es todo, Genoveva pretende encargarse ella misma de terminar con Anabel, para que su fortuna caiga en manos de Aurelio.

Lo que no esperan Genoveva y Aurelio es que Marcos decida alojar a su hija Anabel en un convento, algo que precipitará el plan.

Natalia tiene una terrible pesadilla relacionada con Marcos en la cárcel. Genoveva la atiende e intenta sonsacarle qué ocurrió en el pasado con Bacigalupe para que la chica despierte de esa forma.

En el barrio se comenta la ausencia de Méndez. Felipe cuenta a Liberto y a Don Ramón que el detective se encuentra investigando la extraña muerte de Felicia.

'Acacias 38' avance 1384: Los Olmedo deben marcharse inmediatamente del barrio
Los Olmedo