‘Acacias 38’: Marcos sorprende a Miguel, el nieto de Los Olmedo, robando su caja fuerte

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1385 para el jueves día 10 de diciembre.

El robo a Marcos Bacigalupe sigue adelante. Miguel trata de convencer a Marcos para que vaya a ver a su hija Anabel. Soledad acompañará al Bacigalupe en su visita. Más tarde, Miguel intenta robar la caja fuerte de Marcos, pero éste le sorprende con las manos en la masa: ¿llamará a la policía?….

Genoveva trata de averiguar que hay detrás de las pesadillas que tiene Natalia, y el motivo por el que nombra tanto a Marcos Bagicalupe en ellas. Para ello interroga a Aurelio con el objetivo de obtener más información.

Aurelio sigue las recomendaciones de Genoveva y decide pedirle perdón públicamente a Marcos, pero éste rechaza sus disculpas. A Genoveva hay algo que no le encaja, por lo que regresa a la cárcel para sonsacarle información a Natalia: ¿pasó algo entre ella y Marcos en México?…

Servando descubre que el equipo salta de maravilla, se apunta el mérito y anuncia el viaje. Lolita trata de convecer a Antoñito para que vaya a la competición. El equipo de Churro Va se marcha a competir a La Navilla del Río.

La editorial mandará el manuscrito e Ignacio se da cuenta de que Jose está raro, por lo que  cancela su salida. Por su parte, Fabiana le hace una adventencia a Alodia: si está embarazada, Ignacio huirá. Casilda anima a Alodia a hablar con él.

'Acacias 38', avance 1385: Marcos Bacigalupe descubre a Miguel robando en su casa
Marcos y Miguel/Pedro Valdezate/RTVE