‘Acacias 38’, avance 1386: Miguel se despide de sus abuelos que se marchan del barrio

Miguel y sus abuelos/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Miguel entrega el botín y se marcha a Suiza

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1386 para el viernes día 11 de diciembre.

Fabiana confirma que Servando y todo el equipo ha llegado bien. El equipo regresa con la banda churrera: ¡Han ganado la competición!. Además, la dueña de la pensión aconseja a Alodia sobre Ignacio, el sobrino de Bellita.

Jose continua la investigación sobre su sobrino Ignacio. Tras haber estado a punto de descubrir la verdad, sigue sin quitarle ojo al joven y se aterra por lo que ve. ¿Qué está pasando allí?. Bellita entra en cólera cuando lee el manuscrito.

Tras ser sorprendido, Miguel y Roberto se ven obligados a dejar a Marcos atado e inconsciente, y es Soledad quien lo descubre en el suelo. Genoveva no logra obtener ninguna información de Natalia sobre sus pesadillas con Marcos. Sin embargo, tiene muy claro que ahí está la clave…

Los Olmedo se despiden de su nieto y del barrio. Por su parte, Miguel le entrega el botín a Alberto y anuncia que se marcha a Suiza. Deja escrita una carta dirigida a Felipe con los poderes para que gestiones la venta del restaurante de sus abuelos.

Natalia Quesada y Felipe siguen acercándose poco a poco. Felipe descubre que, antes de recibir la paliza, Méndez apuntó el nombre de Soledad.

Antoñito recibe una carta de Eduardo Dato. Se entrevistará personalmente con él.

Miguel y sus abuelos/Pedro Valdezate/RTVE