‘Acacias 38’: Carmen le comunica a Ramón que está interesada en encargarse del restaurante

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1387 para el lunes día 14 de diciembre.

Después de los Olmedo se marcharan del barrio, Felipe, que se ha quedado como gerente, será el encargado de ponerlo a la venta. Quien se muestra interesada es Carmen, y así se lo confiesa a Ramón. ¿Cómo se tomará la idea de su mujer?.

Marcos y Aurelio vuelven a tener otro enfrentamiento, debido al robo que ha sufrido el Bacigalupe en su casa. Aurelio lo emplaza a recuperar el dinero que les pertenece, pero Genoveva le pide calma y que se centre en conquistar a Anabel.

Tras descubrir el negocio que su sobrino tiene entre manos, José tiene un enfrentamiento con … el sobrino de Bellita admite abiertamente que está traficando con cadáveres.
Mientras, su tía tiene otras preocupaciones. La biografía que han escrito sobre ella o los continuos despistes de Alodia y el desmayo que tuvo el día anterior la mantienen en vilo.

Felipe tiene novedades sobre el caso de Natalia, por lo que le hace una visita a Aurelio para contarle lo que ha descubierto:Carón pretende que sea extraditada a Francia para ser juzgada allí…

Aurelio tiene claro que no permitirá que se lleven a su hermana y le asegura que no lo permitirá aunque tenga que saltarse la ley. En ese momento, Genoveva aparece en el salón… no queda duda de que Aurelio y ella son amantes.

Más tarde, Genoveva se encuentra con Marcos. La mujer le hace saber que está al tanto de todo lo ocurrido con Natalia en México.

Felipe cree que Soledad puede estar detrás del ataque a Méndez

'Acacias 38', avance 1387: Carmen quiere hacerse cargo del restaurante de Los Olmedo
Carmen habla con Ramón sobre el restaurante de Los Olmedo