‘Acacias 38’: Genoveva pasa la noche en la cárcel junto a Natalia

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1388 para el martes día 15 de diciembre.

En la cárcel, Natalia recibe la visita de Genoveva. La todavía esposa de Felipe no está dispuestaa dejar de lado a su puila en estos duros momentos.. La mujer incluso se las ingenia para poder pasar la noche con ella en la celda.

Genoveva quiere ir más allá y averiguar qué ocurrió entre Natalia y Marcos Bacigalupe en México. “Tranquila, yo estaré aquí para cuidarte. Puedes sentirte segura”, le dice a su pupila. En ese momento de confidencias, Natalia le confiesa a Genoveva que Marcos abusó de ella.

Mientras tanto, Marcos Bacigalupe recibe una desastrosa noticia de su hija Anabel: la joven no solo se ha puesto en huelga de hambre sino que además se ha escapado.

Antoñito está en casa agobiado después que el presidente Eduardo Dato quisiera verlo de inmediato en su despacho: “la verdad es que no sé qué será tan urgente”, comenta a su familia.

Cuando el joven llega a la oficina del mandatario, lo que menos se espera es que le ofrezca un puesto como ministro de en su gabinete. Obviamente, Antoñito noduda en aceptar el ascenso.

Por otra parte, Jacinto ve a Servando y a Fabiana discutir como dos enamorados; mientras que Ignacio decide irse de la casa de sus tíos.

'Acacias 38', avance 1388: Natalia confiesa a Genoveva que Marcos abusó de ella
Genoveva y Natalia/Pedro Valdezate/RTVE