‘Acacias 38’: Bellita exige a su marido que busque a Ignacio para que regrese

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1389 para el miércoles día 16 de diciembre.

En casa de los Domínguez, Jose quien descubrió que su sobrino Ignacio se dedicaba a vender cadáveres a estudiantes de medicina, no tiene más remedio que contarle a Bellita que su sobrino Ignacio se ha fugado de casa. La cantante le exige a su marido que lo encuentre como sea y que lo convenza para que vuelva.

Lolita está muy orgullosa de Antoñito y también feliz al ver como poco a poco ha ido logrando lo que se propuso. Sin embargo, la celebración queda empañada cuando Leonardo, quien se hace pasar por repartidor, entrega un paquete a Antoñito.

El paquete, que va dirigido a él. En el remitente se lee el nombre de Fausto y dentro de la caja solo hay un reloj de arena. Ninguno de los miembros del clan entiende el significado del extraño objeto pero Antoñito se queda intrigado por este misterioso regalo.

Jacinto se da cuenta de que Fabiana y Servando discuten como una pareja de enamorados.,  El hombre le cuenta a Casilda que existe la posibilidad de que entre ambos exista algo más que una simple amistad. “Quizá se quieren y ni se han dado cuenta”.

Al fin, Felipe llega a la cárcel con la orden de libertad de Natalia.

'Acacias 38', avance 1389: Jose cuenta a Bellita que Ignacio se ha fugado de casa
Bellita y Jose/Pedro Valdezate/RTVE