‘Acacias 38’, avance 1390: Marcos descubre que Méndez está vivo

Marcos y Méndez/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Marcos acude al hospital a ver a Méndez para saber quien mató a Felicia

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1390 para el jueves día 17 de diciembre.

Carmen sigue tratando de conseguir el restaurante de Los Olmedo, pues se trata de algo que le hace mucha ilusión, por lo que empuja a Ramón a que cierre inmediatamente la operación de compra del negocio  antes de que se adelante Liberto.

Por su parte, Marcos Bacigalupe ha descubierto que el ex comisario Méndez sigue vivo después de haber sido apaleado, y está recuperándose en el hospital. El hombre no duda en hacerle una visita cuanto antes.

Méndez recibe la visita del Bacigalupe, pues quiere saber quién fue el asesino de Felicia: “No voy a descansar hasta acabar con la persona que me la arrebató”, piensa al dirigirse a la clínica.

Soledad ha escuchado los planes de su señor, por lo que se apresura y le pide a Fausto que remate a Méndez antes de que sea demasiado tarde: “Si ese moribundo abre finalmente la boca, estoy completamente perdida”, comenta Soledad.

Jose quiere leer el manuscrito sobre la biografía de su mujer. Mientras, Ignacio se ha instalado en una pensión del centro y se niega a volver a casa de sus tíos.

Anabel recibe una carta de Aurelio.

'Acacias 38', avance 1390: Marcos descubre que Méndez está vivo
Marcos y Méndez/Pedro Valdezate/RTVE