‘Acacias 38’, avance 1395: Carmen se gana la confianza de Rosina

Rosina y Carmen/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Carmen y Rosina dejan sus diferencias gracias a un postre

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1395 para el jueves día 24 de diciembre.

Alodia ha recibido una carta que la ha dejado perpleja. Por su parte, Ignacio, el padre de la futura criatura, llega a emocionarse cuando lee una carta que le ha mandado José, pero su cobardía le impide regresar a casa de los Domínguez y hacer frente a las consecuencias de sus actos.

Lolita está cada vez más inquieta, y le cuenta a Ramón y Antoñito sus dudas sobre el recadero que entregó el reloj a su marido. Al creer que hay algo turbio detrás de ese mensaje, comienza a temer por su seguridad.

Jacinto sigue creyendo que Servando y Fabiana se aman, aunque ellos lo nieguen. Así pues, junto con Casilda, idea un plan para que sus amigos se digan lo que sienten el uno por el otro.

Alodia muy apenada y preocupada le cuenta a Casilda que sus padres le han concertado una boda. Los Domínguez se enteran del drama de Alodia,  y Jose recibe un misterioso telegrama.

Natalia le cuenta a Felipe que cree que fue su hermano Aurelio quien mató a Caron. Marcos rechaza la pedida de mano de Aurelio y esto acaba otra vez en disputa.

Aurelio roba una foto de Fausto y deja a Soledad encerrada en el cobertizo. Más tarde le cuenta a Genoveva que tiene que ir a hablar con Marcos y ella le anima a hacerlo.

Las dueñas del restaurante siguen con sus más y sus menos. Carmen se gana a Rosina con un delicioso postre.

'Acacias 38', avance 1395: Carmen se gana la confianza de Rosina
Rosina y Carmen/Pedro Valdezate/RTVE