‘Acacias 38’, avance 1399: Cinta y Emilio regresan a casa

Cinta y Emilio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Bellita se lleva una gran sorpresa cuando ve a su hija Cinta que viene a apoyarla en la presentación de su nuevo disco

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1399 para el jueves día 31 de diciembre.

Por fin Servando se atreve a pedirle matrimonio a Fabiana. La mujer encantada acepta la propuesta. Los dueños de la pensión Medianoche no tardan en hacer partícipes de la nueva buena a todos los vecinos de Acacias.

Marcos ha descubierto que su hija Anabel se ha fugado con Aurelio y monta en cólera. El hombre se presenta en casa de los Quesada para pedir explicaciones. Está convencido en que ambos pagarán muy caro lo que han hecho.

En casa de los Quesada no encuentra a Anabel y Aurelio. Allí se encuentra Natalia que finge no saber nada del paradero de la pareja. Pero Marcos sabe que miente y se pone violento con la hermana de Aurelio. Quiere la verdad.

A su vez, Bellita recibe una grata sorpresa: Cinta y Emilio llegan a Acacias desde Argentina para arroparla en la presentación de su disco recopilatorio y su libro biográfico. Los Domínguez no pueden estar más felices con esta inesperada visita.

Por otra parte, Fausto ordena a Leonardo que esté atento porque tendrá que llevar el material explosivo a Soledad.

'Acacias 38', avance 1399: Cinta y Emilio regresan a casa
Cinta y Emilio/Pedro Valdezate/RTVE