‘Acacias 38’: Alodia acepta la petición de matrimonio de Ignacio

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1402 para el jueves día 07 de enero.

Cuando Jose se dispone a ir a buscar a Ignacio tras haber desaparecido, el joven aparece por la puerta con un precioso anillo…Ante la mirada de la familia, Ignacio pide a Alodia que acepte ser su esposa y, además, le promete que juntos criarán a ese bebé que está esperando.

Alodia no puede evitar emocionarse y accede a la petición de Ignacio. Los jóvenes hacen participes a los Domínguez de que se van a casar.

Todos expresan su alegría tras escuchar la noticia. Tras haber pasado una semana en Acacias es el momento de las despedidas. Cinta y Emilio se despiden de la familia pero es hora de que retomen su viaje de camino a Argentina.

Tras su corta estancia, Cinta y Emilio se marchan del país, pero primero quieren hacer una parada en París para visitar a Camino, que vive feliz en libertad.

Algo ha ocurrido en el vecindario y acusan a Felipe. El abogado es arrestado por la policía, pero Natalia no quiere que un inocente pague por algo que no ha hecho y está decidida a dar un paso al frente.

Por su parte, Anabel regresa a Acacias. La joven Bacigalupe no tarda en refugiarse entre los brazos de Aurelio, que la reconforta.

A su vez, Leonardo va a buscar a Soledad. Hoy es el día en el que provocarán el atentado que va a cambiar la calle Acacias para siempre…

'Acacias 38', avance 1402: Ignacio anuncia su matrimonio con Alodia
Alodia e Ignacio/Pedro Valdezate/RTVE