‘Acacias 38’, avance 1404: Felipe asolado por la tragedia de hace cinco años

‘Acacias 38’: Felipe no logra levantar cabeza y los vecinos cree que su recuperación es imposible

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1404 para el lunes día 11 de enero.

Ramón no ha asistido a la misa de aniversario del atentado. El hombre trata de explicar el motivo de su ausencia…pues los vecinos no hablan de otra cosa y el hombre se siente muy presionado. Por otro lado, Lolita se lamenta por todas las discusiones que tiene con su suegro y echa de menos a Moncho.

Rosina va a recibir una importante visita de su sobrina Azuzena y su hermana mayor Hortensia. No pueden notar que las cosas no están tan boyantes como siempre. Aunque ambas mujeres vienen a pasar unos días, todo apunta a que quizás se queden mucho más tiempo.

Por otra parte, el matrimonio formado por la joven y hermosa Valeria Cárdenas y su marido David Expósito que aparentemente son el matrimonio ideal, nos darán alguna pista más de los secretos que esconden…de puertas para fuera son de una manera, pero en la intimidad la realidad es muy distinta.

Cinco años después de la explosión que sumió al barrio en la más profunda tristeza y desesperación, al perder a muchos de sus vecinos, Felipe es una de las personas que todavía no se ha recuperado. El abogado está completamente desequilibrado, y los vecino sno confían en que su recuperación sea posible.

Nadie echa de menos la ausencia de una de las mujeres más polémicas del barrio. No obstante, la llegada de un lujoso coche al barrio hace saltar las alarmas… y contra todo pronóstico son Genoveva y Aurelio.

Tras la muerte de Anabel, Aurelio regresa a su hogar como esposo de Genoveva. El matrimonio finge antes los vecinos ser feliz y amarse profundamente, pero su unión solo obedece a intereses personales.

'Acacias 38', avance 1404: Felipe asolado por la tragedia de hace cinco años