‘Acacias 38’, avance 1405: Alodia trata de dejar atrás su pasado como criada

Alodia e Ignacio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Alodia no consigue atraer totalmente la atención de su amado

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1405 para el martes día 12 de enero.

Hortensia y Azucena, hermana y sobrina de Rosina se presentan en el barrio con la intención de quedarse un tiempo en casa de su familiar. Rosina las recibe con los brazos abiertos y presenta a sus familiares entre los vecinos, y Hortensia oculta el verdadero motivo de su viaje.

Alodia que ya se ha casado con Ignacio se esfuerza todo lo que puede por dejar atrás su pasado de criada y convertirse en una auténtica señora. Para ello, cambia por completo su apariencia, renovando su pelo y también su vestuario.

No obstante, a pesar de todos sus cambios, Alodia no consigue atraer totalmente la atención de su amado, que tiene perdición por las mujeres e intenta seducirlas. La joven se enfada cuando Ignacio alaba la belleza y elegancia de Genoveva.

David y Valeria se cruzan con Aurelio y Genoveva. El Quesada finge no conocerlos, pero para Genoveva no pasan desapercibidos. El matrimonio Quesada se instalan en el principal. Genoveva advierte a Aurelio de que las cosas en España van a cambiar.

Lolita tiene una nueva discusión con su suegro. Perder a Antoñito y a Carmen en el atentado de hace cinco años los ha destrozado. Mientras la mantequera, que sigue de luto pretende recuperar el ánimo, Ramón es ahora un hombre amargado.

Lolita teme que Ramón se toma mal lo del homenaje a las víctimas del atentado. Felipe y Gerardo discuten por la forma en que el abogado trató a Casilda. Y Lolita y Ramón vuelven a discutir.

'Acacias 38', avance 1405: Alodia trata de dejar atrás su pasado como criada
Alodia e Ignacio/Pedro Valdezate/RTVE