‘Acacias 38’, avance 1407: Ramón encuentra a Felipe en el suelo en un charco de sangre

Felipe/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Ramón se marcha a vivir con Felipe

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1407 para el jueves día 14 de enero.

Lolita tiene una nueva discusión con Ramón, que monta en cólera cuando su nuera le propone realizar un homenaje a los fallecidos: «Ninguna misa nos los devolverá. Yo no quiero recordar el horror que viví”, afirma. Ramón desaparece de la casa…

Más tarde, el hombre aparece…ha decidido hacer las maletas y abandonar el hogar: “Me mudo con Felipe”. Al llegar a casa del abogado, este yace desmayado junto a un charco de sangre, aunque logra reponerse gracias a la ayuda de Gerardo, su enfermero, y el nuevo pretendiente de la joven Casilda.

Casilda y Azucena, la sobrina de Rosina, han hecho buenas migas. Hortensia comparte con su hija las sospechas sobre la situación económica de Rosina y Liberto. Por su parte, Rosina se ve obligada a dejar a deber a Lolita una gran compra de Hortensia.

Tras conocer a Valeria Genoveva fuerza a Rosina y su hermana para que le presenten a David. Valeria y David tienen una discusión sobre las condiciones de su convivencia. A Genoveva no se le escapa una y se interesa por la relación laboral entre Aurelio y David. Más tarde acusa a su esposo de conocer previamente a Valeria.

Guillermo y Azucena tienen un amago de colisión. Se produce la inauguración del restaurante, Inma trata de agradar a los vecinos, pero no consigue una buena acogida por parte de las señoras.

'Acacias 38', avance 1407: Ramón encuentra a Felipe en el suelo en un charco de sangre
Felipe/Pedro Valdezate/RTVE