‘Acacias 38’, avance 1409: Marcelo presenta a Luzdivina a los Quesada

Marcelo presenta al matrimonio Quesada la nueva cocinera

‘Acacias 38’: Luzdivina entra a trabajar como cocinera en casa de los Quesada

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1409 para el lunes día 18 de enero.

Luzdivina Suárez, una joven tímida y responsable, entra en casa de Aurelio y Genoveva para trabajar como cocinera. Marcelo, el mayordomo de los Quesada, la elige entre las candidatas, ya que percibe en ella algo especial.

Marcelo Gaztañaga ha servido toda la vida a los Quesada pero tras el fallecimiento del patriarca, Aurelio se lo trae de México. Es un hombre metódico y respetuoso, aunque más que mayordomo es un consejero de Aurelio.

Tras la fracasada inauguración del restaurante, Inma, quien ha hecho buenas migas con Fabiana, regresa muy contenta tras haber ido con ella a unos lugares para coger ideas para su restaurante, y le cuenta a su nieto el nuevo proyecto con el que cautivará a los vecinos.

Guillermo vuelve a tropezar con Azuzena, la sobrina de Bellita, y ambos se quedan hechizados. Azucena es una joven educada, formada y bella, que nada tiene que ver con las mujeres de su familia. Por su parte,Guillermo es un joven simpático e inteligente. Compagina sus estudios con echar una mano a su abuela.

Hortensia ya no puede aguantar más incertidumbre sobre los asuntos económicos de su hermana y Liberto, por lo que directamente le pregunta si están arruinados….

'Acacias 38', avance 1409: Marcelo presenta a Luzdivina a los Quesada
Marcelo presenta al matrimonio Quesada la nueva cocinera