‘Acacias 38’ avance: Aurelio teme que Genoveva descubra la verdad sobre Valeria

Aurelio y Genoveva

‘Acacias 38’: Aurelio trata de cancelar la cena con David y Valeria pero Genoveva insiste en  que se celebre

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1413 para el lunes día 25 de enero.

A pesar de los desplantes de Felipe, Lolita y Fabiana continúan intentando un acercamiento al abogado, sin embargo, él sigue insistiendo en que no necesita ayuda. Cada vez se ve más solo y su salud empieza a flaquear.

Aurelio se muestra nervioso, teme que algo salga mal y Genoveva termine por descubrir toda la verdad acerca de Valeria. David se lo hace saber a su supuesta mujer, pero ella lo tranquiliza, sabrá mantener la mentira.

Genoveva, que ya sospecha de Aurelio, insiste en mantener la invitación a una cena a Valeria y David. Aurelio trata de convencerla, ya que podría entorpecer los negocios que tiene con el marido de Valeria, pero Genoveva está muy interesada e insiste en hacer esa reunión.

La esposa de Aurelio, Genoveva, ya está harta de fingir ser la esposa sometida a su marido, algo que detesta, por lo que quiere tomar acción. La mujer ordena a su marido echarse a un lado, a partir de ahora, ella tomará las riendas de sus negocios.

Se acerca el día de la inauguración de la nueva plaza conmemorativa en honor a Antoñito.  Fabiana y Jacinto temen que todo lo que está ocurriendo acabe pasando factura a Lolita.

'Acacias 38', avance 1413: Aurelio teme que Genoveva descubra la verdad sobre Valeria