Acacias 38 avance 982: Samuel cede al chantaje de Ariza

acacias 38 avance 982, samuel cede al chantaje de ariza

Acacias 38 – Capítulo 982, Lucía y Telmo desean comenzar una vida juntos

Acacias 38 – avance 982, tras la confesión de Lucía a Telmo, ambos se besan con pasión y se confiesan mutuamente su deseo de comenzar una vida juntos lejos de los problemas. Sin embargo, Eduardo no se lo pondrá tan fácil…

Por otro lado, el pasado persigue a Genoveva, pero Samuel promete protegerla y cede al chantaje de Ariza. En realidad necesita de su influencia con el senador Ojeda Tapia para mover el papeleo necesario para abandonar el país, porque el sicario de Cristóbal también lo ha traicionado.

Mientras, Antoñito habla con Carmen para pedirle un favor, necesita averiguar lo que oculta su padre, sin embargo, Ramón no quiere hablar del tema, al final ambos acaban discutiendo.

Por otro lado, a pesar de despreciar a Ramón, Felipe acaba aceptando trabajar para la familia Sahagún.

Cinta por su parte, disimula y muestra alegría por entrar en la escuela para señoritas, nada más lejos de la realidad, lo que está preparando es su estreno como artista. La familia Domínguez mientras, vive días de tranquilidad, sin embargo será por poco tiempo, un telegrama acaba de llegar con terribles noticias….

acacias 38 avance 982, samuel cede al chantaje de ariza