acacias 38 avance 983, Ramón confiesa lo que ocurrió el día de la muerte de celia

Acacias 38 – avance 983, Ramón cuenta la verdad sobre la muerte de Celia

Acacias 38, capítulo 983, Genoveva empieza a ponerse algo nerviosa, pero finalmente Samuel logra ponerse en contacto con el senador Ojeda Tapia.

Tras la embarazosa reunión, Samuel se lleva al bolsillo al senador Ojeda, quien a cambio de un precio razonable, aceptaría las peticiones de Ariza.

Mientras, Jose notifica a Bellita y a Arantxa que se ha quemado por completo el teatro, ahora están muy preocupados por la situación económica, están casi en la ruina, pero de momento, prefieren mantenerlo en secreto. Mientras, Cinta acuerda un trato con el propietario del Cafetín del Duende para actuar haciendo los coros.

Antoñito pide perdón a su padre por usar a Carmen para sonsacar información. Mientras, Ramón por fin les cuenta la verdad de los que realmente pasó el día de la muerte de Celia, aunque ocultando un detalle bastante importante…

Por otro lado, Lucía hace todos los preparativos para reunirse con Telmo y su pequeño, lo que no espera es la dificultad que Eduardo le va a poner, disfruta viendo como su esposa lo pasa mal…

acacias 38 avance 983, Ramón confiesa lo que ocurrió el día de la muerte de celia