acacias 38 avance 983, eduardo sigue de cerca a Telmo y Lucía

Acacias 38 avance 984, Eduardo sigue de cerca los pasos de Telmo y Lucía

Acacias 38 – avance del capítulo 984 del miércoles, 3 de abril,  Úrsula mantiene una conversación con Telmo, quiere que entienda el peligro que supone Eduardo.

Telmo, ante la advertencia de Úrsula, quiere confirmar si Eduardo es realmente peligroso, y para ello habla con Lucía, ésta le confirma que sí. Telmo toma una decisión rápido, no va a seguir permitiendo que Lucía viva bajo el mismo techo con un hombre violento.

Tras hablar con Lucía, Telmo le propone escapar los tres, sin embargo a Lucía le entra pánico por la reacción que pueda tener su marido, Eduardo los vigila de cerca

Mientras, Antoñito no puede contar que su padre no mató a Celia, y esa impotencia le está dejando mal cuerpo e impotencia, Ramón, por su parte, tiene una conversación con Carmen, le pide perdón y terminan por hacer las paces, la criada imagina llegar a tener algo más que una simple amistad…

Por otra parte, Cinta, sin darse cuenta del drama familiar, está que no cabe en sí misma de alegría, tras actuar ha descubierto que le encanta ser artista y es a lo que se quiere dedicar.

Por otro lado, José tiene una conversación seria con Bellita, le cuenta que están arruinados, y tienen que buscar otra forma de salir adelante.

Samuel por su parte, cumple su parte y consigue reunir a Ariza con Ojeda Tapia, ambos logran cerrar un acuerdo casi inmediatamente. El Alday confiesa a Genoveva por qué ha decidido quedarse al margen del negocio que acaban de cerrar Ariza y Ojeda Tapia.

 

acacias 38 avance 983, eduardo sigue de cerca a Telmo y Lucía