Acacias 38 avance a lucía le queda poco tiempo de vida

Acacias 38 capítulo 985, a Lucía le diagnostican una enfermedad grave y le queda poco tiempo de vida

Acacias 38 – avance del capítulo 985 del jueves 5 de abril, tras regresar a casa, Lucía es abordada por Eduardo, que discute con ella y la acusa de adúltera.

Lucía, no soporta la presión y se desmaya, ya en el hospital donde se encuentra ingresada, Lucía y Telmo hablan y deciden organizar su marcha con Mateo cuando ella reciba el alta del hospital.

Sin embargo ocurre algo inesperado, el médico le da una muy mala noticia a Lucía, algo malo le pasa en el corazón, Lucía tiene una enfermedad cardíaca muy grave, y le dan poco tiempo de vida.

Por otro lado, Felipe empieza mal en su nuevo trabajo, no logra concentrarse y teine problemas para desarrollar su trabajo, impotente por lo que le pasa vuelve a sacar lo peor de él, monta un escándalo en plena calle.

Mientras, Antoñito y Lolita reciben un proposición por parte de Los Domínguez, quieren que sean socios en un negocio que pretende comercializar aceitunas utilizando para ello la efigie de Bellita.

El debut de Cinta

Cinta por su parte, realiza su debut como artista en “La Dama del Misterio” y enseguida se ve que tiene futuro en ello, pues se mete al público en el bolsillo.

Quien también está alegre y contenta es Genoveva, tras pensar que el tema de Ariza se ha solucionado y todo ha salido bien, sin embargo, el senador Ojeda Tapias aparece en su casa.

Ojeda quiere que Samuel se haga cargo de la deuda que le han dejado…

Acacias 38 avance a lucía le queda poco tiempo de vida