acacias 38 avance 985, Lucía decide ocultarle su enfermedad a Telmo y Eduardo

Acacias 38 – avance 986, Lucía oculta su grave enfermedad a Telmo y Eduardo

Acacias 38 – avance del capítulo 986, ante la mala noticia recibida por parte de los médicos, Lucía decide ocultar su grave enfermedad tanto a Telmo como a su marido, Eduardo.

Eduardo, tras la fuerte discusión que tuvo con su mujer, decide ser más estricto y prohíbe a Lucía salir sola de casa, quiere tenerla controlada en todo momento.

Mientras, Úrsula decide hablar con Telmo para contarle lo que sucede entre Eduardo y Lucía, ahora es muy peligroso que intente verla, Eduardo se lo ha puesto muy dificil, sin embargo Telmo consigue verla para prometerle que huirán de Acacias junto con Mateo.  Lucía no se atreve a decirle la grave enfermedad que sufre su corazón.

Por otra parte, Samuel se hará cargo de la deuda de Ariza, tras ser amenazado por Ojeda Tapia.  Ariza ya está lejos de España.

Mientras, Felipe no se atreve ni a salir a la calle, permanece encerrado en su casa tras el escándalo que montó, no quiere hablar siquiera con Agustina, esta situación le da mucha lástima a Ramón, que habla con Liberto para tratar de ayudarle.

Cinta por su parte, está tan ocupada que ni siquiera escucha la noticia que quiere contarle Jose, sobre el negocio de aceitunas.

La chica está muy emocionada con los ensayos, aunque casi es descubierta cuando el dueño del Cafetín, sin saber nada del asunto, quiere promocionar el espectáculo y le pide que pose para un diario….

acacias 38 avance 985, Lucía decide ocultarle su enfermedad a Telmo y Eduardo