Acacias 38 – avance 987, Telmo lucha por su hijo Mateo

Acacias 38 – avance 987, tras la decisión de Lucía en el capítulo anterior de ocultar su grave enfermedad tanto a su marido Eduardo como a Telmo, la nueva semana depara más emociones fuertes.

Genoveva y Samuel se encuentran bajo presión, la deuda que ha dejado Ariza, y que ellos que tienen que asumir, les ha dejado en mal lugar para con el senador Ojeda Tapias, sin embargo, se están planteando no saldar la deuda con el senador, pero tienen miedo a las consecuencias que les puede acarrear..

Es por eso que Samuel intenta que el banco le conceda un préstamo, pero sale del banco con las manos vacías.

Por otro lado, Telmo no hace ningún caso a las amenazas de Eduardo, y consigue una aliada donde menos se espera, Úrsula lo ayudará para que siga viendo a su hijo Mateo. Lo que ambos no esperan es que Eduardo ya sospeche algo sobre el plan de Telmo de llevarse a Lucía y a Mateo lejos de Acacias.

Por otro lado, Ramón va a dar la cara por Felipe ante los Sahagún, mientras el abogado se encuentra muy mal, está solo y desesperado, nadie sabe de que es capaz en ese estado…

Lucía por su parte, haciendo caso omiso de la prohibición de su marido de salir sola de casa, va a casa de su primo de visita, sin embargo éste la echa sin ni siquiera recibirla.

 

acacias 38 avance 986, telmo luchará por su hijo mateo mytv