acacias 38 avance 988, felipe está a punto de cometer una locura

Acacias 38, avance 988, Felipe está punto de cometer una locura

Acacias 38, avance del capítulo 988 para el martes, 9 de abril, el mal estado psicológico en el que se encuentra Felipe hace que esté a punto de cometer una locura.

Cuando parece que el abogado está en las últimas y pensando en ‘quitarse de en medio’, aparece Susana en su casa y lo evita.

Por otro lado, Lucía y Eduardo salen de casa, van a dar un paseo junto con Mateo, como una familia, pero Eduardo solo lo hace para provocar a Telmo, éste, para no complicar más las cosas, agacha la cabeza, aún sabiendo el maltrato al que somete a Lucía.

Por otra parte, Telmo sigue adelante con su plan, huir del barrio junto a Lucía y Mateo, y consigue en Úrsula una inesperada aliada para lograr ese propósito.

Mientras, Samuel Y Genoveva están cada vez más entre la espada y la pared, no tienen dinero y el senador espera que salde su deuda. Nerviosa, Genoveva le propone a Samuel pedir el dinero a su amiga Marlén, sin embargo, al final Liberto sale en ayuda de la pareja, ofreciéndoles el dinero necesario.

Ramón por su parte, tras hablar con Carmen ha tenido una idea para ayudar a Felipe, según Carmen, Felipe está obsesionado con su mujer, y la mejor forma de ayudarlo sería contarle toda la verdad sobre lo que ocurrió en su muerte.

Mientras, ya está llegando el gran día para Cinta, está a punto de debutar ‘La Dama del Misterio’, sin embargo se le avecina un problema que le provoca pánico, Bellita quiere conocer a la nueva cantaora…

acacias 38 avance 988, felipe está a punto de cometer una locura