acacias 38 avance 989 felipe echa a ramón bajo amenaza de muerte

Acacias 38 avance 989, Felipe echa a Ramón bajo amenaza de muerte

Acacias 38 – avance del capítulo 989, los problemas psicológicos de Felipe van en aumento, está peor que nunca, el abogado echa a a Ramón amenazándolo de muerte si no se va.

Ramón quiere calmar la situación, así que agacha la cabeza y se va, sin embargo no cejará en su empeño de que Felipe conozca la verdad sobre los que ocurrió con Celia. La visita de Ramón pronto será la comidilla del barrio, dos antiguos amigos que han llegado hasta ese punto…

Por otro lado, Úrsula se convierte en la aliada de Telmo, habla con Lucía y accede a ayudarlos a escapar de Acacias, sin embargo, aunque Lucía le está muy agradecida por la ayuda, ha decidido que no va a huir, y le confiesa el gran problema de salud que tiene.

Por otra parte, al final Susana encuentra el disco de tango que ocultaba Rosina, lo rompe, mientras Servando se plantea dejar de dar clases como profesor de baile, o lo deja o comienza a cobrar…

Cinta por su parte tiene un dilema muy grande, está emocionada con su debut como cantaora, es lo mejor que le ha pasado en su vida, pero ya no sabe que hacer para que sus padres no se enteren de lo que hace.

Mientras, Ramón le regala a Carmen un libro, ‘Los viajes de Marco Polo’, y Carmen no cabe en sí misma de la alegría pensando en que le podría estar proponiendo hacer un viaje juntos.

Por otro lado, el negocio de las aceitunas puesto en marcha por los Domínguez y en el que tantas esperanzas han puesto, se viene abajo cuando la mercancía se echa a perder, ahora deben centrar sus esfuerzos en detener el barco, si venden la mercancía en Argentina, muchas personas podrían resultar envenenadas….

acacias 38 avance 989 felipe echa a ramón bajo amenaza de muerte