acacias 38 avance 990 lucía se queda con eduardo

Acacias 38, avance 990, Lucia se queda con Eduardo

Acacias 38 – avance del capítulo 990, tras echar de su casa a Ramón amenazándolo de muerte, Felipe comienza a pensar en la confesión que le hizo Ramón sobre la muerte de Celia y lo que ocurrió realmente.

Por otro lado, Samuel trata de evitar que Méndez investigue sobre le pasado de Genoveva, el Alday no puede permitir que nadie indague en el pasado oscuro de su mujer, no puede salir a la luz.

Mientras, los Domínguez han recibido un jarro de agua fría, están desolados, su negocio de aceitunas se ha ido a la ruina tras echarse a perder toda la mercancía por culpa de una bacteria. La situación se ha vuelto muy complicada, están en la ruina.

Por otra parte, Bellita ha tomado una decisión para recuperar la economía de la familia, quiere recuperar su carrera de artista y regresar a los escenarios.

El mal ambiente de los últimos días entre Liberto y Rosina acaba por estallar, ella lo acusa,  “Liberto, tienes una amante”ante la situación, Liberto decide contarle la verdad.

Liberto le cuenta a Rosina que lo que realmente pasa es que le ha hecho un préstamo a Samuel Alday para que pueda saldar la deuda que tiene con el senador por culpa de Ariza. Esta información le llega a Méndez, lo que corrobora aún más sus sospechas sobre el el matrimonio Alday.

Lucía por su parte, toma una decisión drástica, para permitir que Mateo y Telmo puedan escapar de Acacias, decide quedarse junto a Eduardo y sacrificarse.

La noticia le llega a Telmo por manos de Úrsula, que le da una carta de Lucía de despedida…

acacias 38 avance 990 lucía se queda con eduardo