acacias 38 avance 991, licía corta su relación con telmo y se queda con eduardo

Acacias 38, avance 991, Lucía corta su relación con Telmo, decide seguir con Eduardo

Acacias 38 – avance del capítulo 991, Genoveva se siente presionada por Méndez, quien no para de perseguirla y una vez más la vuelve a abordar en plena calle.

Cuando regresa a casa, Genoveva se le dice nerviosa a su marido, entonces Samuel decide hablar con Méndez y le pide que por favor deje de perseguir a su mujer, la respuesta de méndez es clara, Ariza ha muerto y necesita que Genoveva lo ayude para resolver el caso.

Por otro lado, Úrsula, Mateo y Telmo regresan a casa, mientras, cuando Eduardo intenta un acercamiento con Lucía, aparecen Úrsula y Mateo, que sin querer interrumpen la escena.

Tras la confesión de Lucía sobre su enfermedad, Úrsula se ha convertido en su aliada, y le promete que Mateo no dirá nada a Eduardo de su salida, aunque éste intenta que el niño e diga donde ha estado y con quien.

Lucía ya ha tomado una decisión, no dejará Acacias por el bien de su hijo, y corta su relación con Telmo porque según ella no puede abandonar a Eduardo, la realidad es que quiere facilitar que Telmo escape con mateo de Acacias.

Por otra parte, Bellita quiere volver a ser la gran artista que llego a ser, y planea su vuelta a los escenarios, la más entusiasmada por la noticia es Cinta, que ya sueña con actuar un día junto a su madre.

Mientras, Antoñito y Lola están muy preocupados por Ramón, lleva desaparecido todo el día y no tienen noticias de él desde la discusión con Felipe, al final, Ramón reaparece con Fulgencia, y le implora al abogado que escuche lo que tiene que contarle…