acacias 38 avance 992, felipe trata de asimilar la verdad sobre su mujer

Acacias 38, avance 992, Felipe está conmocionado tras descubrir toda la verdad sobre Celia

Acacias 38 – avance del capítulo 992, tras la muerte de Ariza, el comisario Méndez quiere saber la relación de Samuel y Genoveva con el difunto.

Adelantándose a las posibles investigaciones, Samuel le cuenta al comisario Méndez cual era su verdadera relación con Ariza, más tarde, el Alday llega a casa para poner al día a su mujer Genoveva de todo lo que está ocurriendo, y le comunica que Ariza ha muerto. Además ha llegado una carta desde Bilbao, de Marlén…

Genoveva se teme que Cristobal fue quien acabó con Ariza, está cerca y no tradará mucho tiempo en encontrarla.

Por otra parte, Fulgencia quiere que Felipe reaccione y abra de una vez los ojos, le confiesa que que vio a su difunta mujer Celia, dándole de mamar a Milagros.

Es la excusa a la que Ramón se agarra para poder justificar su comportamiento de los últimos años.

Felipe, ya a solas y bajo una conmoción, se queda intentando asimilar la verdad sobre su su difunta mujer, Celia.

Por otro lado, Bellita está desolada, ya nadie se acuerda de ella, no encuentra a nadie que quiera contratarla y darle una oportunidad de volver a los escenarios, mientras, al contrario que su madre, Cinta está obteniendo un gran éxito como la Dama del Misterio…

Mientras, Telmo no va a abandonar a Lucía en Acacias dejándola con Eduardo, necesita que Úrsula le permita hablar con ella para aclarar las cosas…

acacias 38 avance 992, felipe trata de asimilar la verdad sobre su mujer