acacias 38 avance 994, lucía llora con úrsula al pensar en el terrible destino de Mateo

Acacias 38 avance 994, Lucía llora al pensar que Mateo se quedará con el maltratador de Eduardo

Acacias 38 –  avance del capítulo 994, Samuel se encuentra entre la espada y la pared, nadie le presta ayuda, sigue necesitando el dinero de urgentemente.

El Alday acude ahora a Felipe, que tampoco se lo quiere prestar, ya por último, agotando todos sus recursos, acude a Lucía, que también se niega, ya bastantes problemas tiene.

Mientras, Liberto y Rosina por un lado, y las criadas por el otro, comentan lo que ocurre con Samuel, y llegan a la conclusión de que hay algo peligroso de por medio, la pareja Alday maldicen a todo el barrio por negarles la ayuda.

Por otro lado, Ramón va a visitar a Liberto, necesita pedirle un consejo porque quiere que Felipe acuda a ala misa por Celia y Trini que está organizando. Ya todo el barrio conoce la noticia de la misa, y todos piensan acudir.

Mientras, Carmen se da por vencida, da la relación con Ramón por perdida, así que le devuelve los libros que le regaló. A oídos de Ramón llega una noticia que lo entristece, Felipe no podrá acudir a la misa, porque estará fuera de la ciudad el dia que se celebre…

Por otro lado, lejos de hundirse, Bellita está decidida a resurgir, quiere volver ser admirada al público, y volver de nuevo a los escenarios por la puerta grande.

Mientras, Cinta descubre lo que oculta su madre, el fracaso en su vuelta a los escenarios, por eso le comenta a Arantxa que le quiere contar a Bellita que ella es La Dama del Misterio, para animarla. Sin embargo, Arantxa le hace cambiar de opinión, porque esa verdad puede hundirla más aún.

Por otro lado, José trae una estupenda noticia, El Cafetín del Duende ofrece la oportunidad a Bellita de actuar, La noticia asusta a Arantxa, ya que es el mismo local donde actúa Cinta. Ahora tiene que ingeniársela para que Bellita y José no descubran a Cinta con Hipólito.

Mientras, Úrsula le pide por favor a Telmo que no abandone Acacias. Lucía se echa a llorar con Úrsula de la impotencia que siente, al pensar que Mateo se va a quedar a cargo de el maltratador de su marido. Es ahí cuando Úrsula se queda pensado en como ayudarla…

acacias 38 avance 994, lucía llora con úrsula al pensar en el terrible destino de Mateo