acacias 38 avance los alday tratan de escapar con pistolas y fuego de por medio

Acacias 38, avance 995, Samuel trata de escapar a punta de pistola

Acacias 38 – avance del capítulo 995, Samuel maldice a todo el barrio, nadie ha querido ayudarlo en sus momentos más difíciles.

Nervioso y desesperado, el Alday trata de buscar dinero donde sea, y aprovecha que csi todo el barrio está  reunido, para robar el dinero de la colecta, por eso accede a la mantequería, e intenta encontrar donde han escondido el dinero.

Mientras, Samuel no se da cuenta, pero Susana lo observa, extrañada.

Una vez en casa, aparece Genoveva alarmada y muy nerviosa, le dice a Samuel que deben desaparecer, los hombres de Cristobal están en el barrio y es cuestión de tiempo que descubran donde viven.

La pareja suben al altillo para pedirles a las criadas que les permitan ocultarse allí durante un par de horas, ellas se niegan, no quieren problemas.

Por otro lado, Susana le comenta a Lolita y Antoñito el incidente de la mantequería, vio al Alday fisgando dentro, atando cabos descubren que fue él quien robó el dinero de la colecta.

Mientras, Samuel y Genoveva trata de huir del barrio, pero los vecinos los acorralan, no tienen escapatoria, sin embargo, la pareja, para despistar prenden fuego a una maleta y la tiran para ganar tiempo y salir corriendo…

acacias 38 avance los alday tratan de escapar con pistolas y fuego de por medio