Acacias 38 avance 996, Telmo está a punto de descubrir que Lucía se muere

Acacias 38 avance 996, Úrsula trata de evitar que Telmo descubra que Lucía se muere

Acacias 38 – avance del capítulo 996 para el lunes 22 de abril, tras la violencia desatada en el anterior capítulo, Cristóbal ha conseguido huir de la policía tras disparar a Samuel.

El barrio está sorprendido y conmocionado, todos los vecinos tienen un sentimiento de culpa por no querer ayudar a matrimonio Alday cuando les pidieron ayuda, quizás hubiesen podido evitar el grave incidente.

Mientras, Méndez comienza sus investigaciones para determinar quién fue el autor de los disparos y si está relacionado con el caso de Ariza.

Por otro lado, Lucía va a peor, y se encuentra en el hospital acompañada por Telmo y Felipe, quienes esperan los resultados de la analítica que le están realizando.

Mientras, Úrsula ya está de regreso en Acacias junto con Mateo, nada más llegar se interesa por el estado de saludo de Lucía. Ahora debe acudir al hospital para tratar de evitar que Telmo descubra, mirando los análisis que le queda poco de vida a Lucía, en su día Úrsula le prometió a Lucía que la ayudaría para que nadie supiera su grave enfermedad..

Por otra parte, Bellita está de mal humor, no va a compartir su reaparición en los escenarios con otra artista en el estreno de La Dama del Misterio. Sin embargo, Hipólito la convence a base de talonario, le subirá el caché que va a cobrar por actuar…

Acacias 38 avance 996, Telmo está a punto de descubrir que Lucía se muere