acacias 38 avance 997 lucía y telmo deciden decir a Mateo quien es su verdadero padre

Acacias 38, avance 997, Lucía y Telmo deciden contarle a Mateo quien es su verdadero padre

Acacias 38 avance del capítulo 997, Genoveva ha regresado a Acacias y no trae buena cara, su rechazo hacia los vecinos es total, no les perdonará nunca que tanto a ella como a Samuel los hayan dejado tirados.

Mientras, en el hospital, Telmo aún está en shock, no asimila las malas noticias sobre Lucía, ya tenía los planes de futuro hechos, e iban a vivir los tres juntos y felices.

Felipe ya ha comunicado la noticia a los vecinos del barrio, la noticia ya ha llegado a todos los rincones de Acacias, las señoras deciden ir a ver a Lucía al hospital y se quedan extrañadas y sorprendidas al ver a Telmo esperando allí.

Por otro lado, después de todo lo ocurrido en los últimos días, Ramón quiere suspender la misa, sin embargo Liberto le anima a seguir adelante, debe limpiar su nombre y que el barrio sepa la verdad de lo que ocurrió con Celia. Mientras, Carmen desiste de ir a la misa, no le encuentra explicación a su relación con Ramón.

Ya en el hospital, a Lucía la trasladan a planta, donde quedará ingresada, allí se encuentra con Telmo, cabizbajo y decaído, juntos toman una decisión, contarle a Mateo quien es su padre verdadero.

Por otro lado, Bellita no puede con la emoción que siente de volver a los escenarios mientras prepara su estreno en el Cafetín. Al contrario que Cinta, quiere dejar la obra, pero Hipólito se lo impide, si no actúa, le hundirá su joven carrera de artista….

acacias 38 avance 997 lucía y telmo deciden decir a Mateo quien es su verdadero padre