acacias 38 avance 998 felipe se reconcilia con ramón

Acacias 38 –  avance 998, Felipe se reconcilia con Ramón, vuelven a ser amigos

Acacias 38, avance del capitulo 998, todo está preparado para la misa por las almas de Celia y Trini, sin embargo Ramón recibe una muy mala noticia que le entristece, Felipe no acudirá a la misa.

Mientras, Bellita sigue desanimada, tras haber escuchado al borracho en medio de su actuación que volviera la Dama Del Misterio, Cinta y Jose intentan animarla, ella sigue siendo una gran artista..

A Cinta le proponen una nueva oportunidad para volver al escenario, una gran alegría para ella, mientras Bellita, por fin, desea conocer a la artista que tanta fama acumula en tan poco tiempo, y por ende, su rival en los escenarios. ¿Que pensará cuando sepa que se trata de Cinta?…

Todos los vecinos se encuentran celebrando la misa por Celia y Trini, a la que también ha acudido Carmen, convencida por Lolita, ésta, queda sorprendida cuando escucha de boca de Ramón, un discurso en el que le agradece su ayuda en los momentos más difíciles.

Sin embargo, la emoción embarga a todos los asientes cuando aparece Felipe, y se produce la reconciliación con Ramón, de nuevo vuelven a recuperar la gran amistad que los unía.

Por otra parte, Telmo sigue sufriendo por la nefasta noticia sobre su amada, mientras tiene que escuchar los cuchicheos de las vecinas sobre su estancia en el hospital junto a Lucía.

acacias 38 avance 998 felipe se reconcilia con ramón