‘Acacias 38’ avance 1353: Marcos apunta con una pistola a Aurelio

Marcos y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’ avance 1353: Marcos se enfrenta a Aurelio después de que le contara a Anabel que él mato a su prometido

Acacias 38‘, avance del capítulo 1353 para el jueves día 22 de octubre.

Genoveva y Felipe están de acuerdo en que lo mejor para ambos es obtener la nulidad matrimonial cuanto antes. No obstante, los planes de Genoveva son otros…La mujer no está dispuesta a dejar tranquilo al abogado, por lo que le pide a Natalia que lo seduzca

Alodia ha visto a Ignacio, el sobrino de Bellita con muy malas compañías y considera que José tiene razón al desconfiar del recién llegado. Además, este no ha dudado en pedirle grandes cantidades de dinero a su tía últimamente, supuestamente para comprar material para la universidad.

Esa misma noche, el estudiante llega a altas horas de la madrugada borracho. Bellita y la criada son quienes lo ayudan a meterse en la cama y tapan su escapada frente al patriarca de los Domínguez.

'Acacias 38' avance 1353: Marcos apunta con una pistola a Aurelio
Ignacio, sobrino de Bellita/Pedro Valdezate/RTVE

Marcos Bacigalupe sale al encuentro de Aurelio con quien se por haberle revelado a Anabel que él mató a Carlos Arnijo. Incluso, le apunta con un revólver y lo amenaza con matarlo si vuelve a entrometerse en su vida.

Durante el día, Roberto aparece por sorpresa en el bar. Ha llegado de su viaje de Suiza y su familia le da la bienvenida con los brazos abiertos.

Daniela se muestra muy interesada en Roberto tras su regreso de Suiza. El matrimonio Olmedo, ajeno a este interés, aplaude la labor de la muchacha.

Lolita consigue calmar a Carmen; cada vez más convencida de que Ramón la ignora. El Palacios le lleva un regalo a su mujer… Pero no logra encontrarla en la casa.

A pesar del castigo que impide salir de su casa a Anabel, Aurelio se deshace en atenciones a través de las notas que le facilita Soledad.

'Acacias 38' avance 1353: Marcos apunta con una pistola a Aurelio
Marcos y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE