‘Acacias 38’, avance capítulo 1420: Jose cree que Ignacio tiene una amante

Bellita y Alodia/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Alodia se da cuenta de que Ignacio evita ir con ella a ciertas reuniones

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1420 para el miércoles día 3 de febrero.

Liberto ha encontrado la manera de solucionar los problemas económicos que la familia está atravesando. Muy decidido, le propone a Rosina y a Hortensia vender su hacienda familiar.  Las dos mujeres, que no quieren desprenderse de ninguna propiedad, dan una negativa por respuesta.

Valeria se sincera con Azuzena y le cuenta que ella estuvo enamorada de otro hombre, Rodrigo, antes de casarse con David. Mientras, Aurelio le revela a Genoveva que tras Valeria existe un negocio millonario.

Las cosas entre Alodia y su marido no van nada bien. La mujer se ha dado cuenta que Ignacio cada vez está más lejos hasta el punto de que trata de evitar ir con ella a ciertas reuniones.

Por su parte, José también se ha percatado del cambio de actitud de su sobrino, por lo que lo primero que piensa es que el joven puede tener una amante, y le está siendo desleal a su esposa.

Guillermo se entera que el novio de Azucena ha roto con ella e intenta un acercamiento con la joven, pero ésta le dice que no quiere saber nada de los hombres.

La amistad entre Marcelo y Luzdivina aumenta con el paso de los días. El mayordomo pide ayuda a la cocinera para realizar un retrato.

'Acacias 38', avance capítulo 1420: Jose cree que Ignacio tiene una amante
Bellita y Alodia/Pedro Valdezate/RTVE