‘Acacias 38’, avance capítulo 1424: Fidel aclara a Lolita quién es él en realidad

Lolita y Fidel/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: La mantequera confirma que Ramón la ha estado engañando

Avance de la serie ‘Acacias 38‘, capítulo 1424 para el martes día 9 de febrero.

Fidel quiere aclarar las cosas con Lolita y le explica quién es él en realidad. La de Cabrahigo confirma así que su suegro la ha estado engañando respecto a la ocupación de su nuevo amigo, y se muestra muy tajante: “No me gustan los mentirosos, lo mejor será que te alejes de mí desde este instante. Espero no verte más”.

Cuando Guillermo se sincera con su abuela y le confiesa sus sentimientos hacia Azucena, recibe una inesperada visita que interrumpe la conversación entre abuela y nieto: se trata de Pascual, el padre del joven.

Padre e hijo se abrazan y tras contarle al recién llegado que se ha enamorado, este le exige que se olvide de esas tonterías. “Querer a alguien te hará sufrir”, asegura el hombre, quien incomoda a su hijo con su petición y su presencia. Por su parte,  Liberto trata de facilitar una conversación entre Guillermo y Azucena…hay buena química entre los jóvenes.

Por su parte, José cada vez se preocupa más por los desplantes de su sobrino a Alodia. No obstante, el médico mantiene una charla con su tío, y recapacita acerca de su comportamiento con su mujer, por lo que decide tener un detalle con Alodia.

Ignacio decide llevar a su mujer al teatro. Jose se alivia y lo comparte con su amigo Liberto. “Esta noche iremos al teatro y nos lo pasaremos muy bien”, propone a su mujer.

Genoveva lanza amenazas a David, justo antes de ofrecerle un trato que éste rechaza. La señora percibe la tirantez que hay entre los criados Marcelo y Luzdivina y toma nota.

Más tarde intenta que Aurelio delegue en ella el tema inmobiliario. Aurelio rechaza su seducción.

'Acacias 38', avance capítulo 1424: Fidel aclara a Lolita quién es él en realidad
Lolita y Fidel/Pedro Valdezate/RTVE