‘Acacias 38’, avance capítulo 1425: Aurelio se harta de las intromisiones de Genoveva

Genoveva y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Aurelio reprocha a Genoveva su actitud

Avance de la serie ‘Acacias 38‘, capítulo 1425 para el miércoles día 10 de febrero.

Pascual se marcha a conocer el vecindario, pues ha llegado para quedarse y con la intención de ayudar a su madre en el restaurante. Tras las palabras de Pascual a su hijo sobre no enamorarse, Inma le recrimina que está siendo muy duro con el chico.

Las intromisiones de Genoveva hacen que Aurelio esté a la defensiva y le reproche su actitud. La mujer ha descubierto toda la farsa que su marido ha montado gracias a los informes que le pidió al detective Cuevas sobre David Expósito. Tras otra discusión entre Marcelo y Luzdivina, Genoveva intercede por la criada.

Sin pensárselo dos veces, lo enfrenta por haber hecho planes a sus espaldas: “Pensaba que éramos un equipo, pero solo eres un maldito traidor. A partir de ahora, deberás andarte con mucho cuidado si no quieres que eche por tierra tu teatro”.

Ramón y Liberto por fin han hecho las paces, por lo que, el Palacios decide invitarlo a una tertulia. Lolita se ha percatado de que su suegro y Fidel se retroalimentan en sus opiniones radicales.

Auqne la pierna de Felipe se va recuperándose poco a poco, a Ignacio no ve claro la mejoria, por lo que vuelve a tener una discusión con Dori, la mujer que está cuidando al abogado. Cuando Ignacio llega a casa comparte su malestar con su familia hablando más de la joven.

Por su parte Servando planea regalar un rosario nuevo a Fabiana. David trata de animar a Valeria pero no consigue su propósito.

Pascual le dice que sabe perfectamente lo que le conviene a Guillermo. Rosina y Hortensia conocen a Pascual y se sorprenden con él, aunque más tarde lo critican ante Liberto.

'Acacias 38', avance capítulo 1425: Aurelio se harta de las intromisiones de Genoveva
Genoveva y Aurelio/Pedro Valdezate/RTVE