‘Acacias 38’, avance capítulo 1428: Pascual se muestra muy exigente con Guillermo

Pascual y su hijo Guillermo

‘Acacias 38’: Pascual prohíbe a su hijo que vaya a ver a Azuzena

‘Acacias 38‘, avance  del capítulo 1428 para el lunes día 15 de febrero.

Lolita no logra quitarse de la cabeza y sigue pensando que las reuniones de Ramón y Fidel están siendo un error, por lo que toma la decisión de aclararle a su suegro quién es en realidad su interlocutor. La de Cabrahigo le cuenta a su suegro que Fidel es policía, pero no solo eso, es subdirector de la dirección general de seguridad.

Aurelio quiere ir a por todas contra Genoveva. El hombre, que ya dispone de todas las pruebas que muestran que su esposa fue la autora intelectual de la muerte de su hermana Natalia, está dispuesta a tomarse la justicia por su mano y acabar así con la vida de su esposa….Aurelio recibe a su esposa con un arma acusándola de la muerte de su hermana.

Pascual se muestra cada día que pasa más duro y exigente con su hijo Guillermo. El hombre le prohíbe al joven que vaya a ver a Azuzena, exigiéndole a la vez que se centre en sus estudios. El joven se desahoga con su abuela.

Dori está muy contenta por todos los avances de Felipe y le sugiere seguir haciendo caso omiso a los consejos médicos de Ignacio. Al mismo tiempo, Ignacio recibe cartas de su amante, que le reclama atención.

'Acacias 38', avance capítulo 1428: Pascual se muestra muy exigente con Guillermo
Pascual y su hijo Guillermo