‘Acacias 38’, avance capítulo 1429: Guillermo explica a Azuzena su presencia en la academia

Guillermo y Azuzena/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Azuzena no se cree la explicación de Guillermo

‘Acacias 38‘, avance  del capítulo 1429 para el martes día 16 de febrero.

Tras los reproches de su padre, Guillermo tomó la decisión de dejar las clases de Liberto, y así alejarse de la familia Rubio. Sin embargo, su propósito se desvanece, cuando le encargan arreglar el cableado de la academia de baile en la que ensaya Azucena.

Guillermo trata de explicarle a Azucena su presencia en la academia de baile. El joven le comenta que se debe a que le han encargado cambiar el cableado eléctrico, y que no tiene nada que ver con ella. Sin embargo Azucena no lo cree.

La tensión entre Aurelio y Genoveva ha llegado a límites insospechados. Tras haber descubierto que Genoveva fue la responsable de la muerte de Natalia, Aurelio monta en cólera acusando a su mujer de asesina.

Genoveva le explica a su marido su estrategia, y él no tiene más remedio que parar con sus ataques. El matrimonio deciden hacer un pacto. A partir de estos momentos ya no tendrán más secretos entre ellos. Además, la señora le exige que nunca más le guarde secretos: “Quiero saber cada uno de tus movimientos, querido”. Así es como Genoveva se entera de cuál es la verdadera historia de Valeria y David.

El que no está tan pendiente de su esposa como debería es Ignacio, que comienza a recibir unas misteriosas notas. Al leer la primera, se da cuenta de que la remitente es su amante. Ignacio se pone nervioso, pues teme que Alodia se entere de lo que se trae entre manos.

Despúes de que Dori le ocultara a Felipe el diario donde Ramón ha escrito una columna, el abogado se enfada con ella: ¡No puedes tratarme como si fuera un niño pequeño al que hay que proteger de todo!”, grita el licenciado, que cancela su paseo con la joven.

“Prefiero quedarme encerrado, no tengo ninguna gana de ver a nadie”, afirma. Por otra parte, Dori intenta hacer las paces con Felipe pero no lo consigue.

'Acacias 38', avance capítulo 1429: Guillermo explica a Azuzena su presencia en la academia
Guillermo y Azuzena/Pedro Valdezate/RTVE