‘Acacias 38’, avance capítulo 1431: Azuzena sorprende a Guillermo tonteando con Claudia

Claudia y Guillermo/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Azuzena tiene un ataque de celos

‘Acacias 38‘, avance  del capítulo 1431 para el jueves día 18 de febrero.

La atracción entre David y Valeria es más que evidente. El hecho de fingir que son pareja ha creado entre ambos una conexión muy especial. Una tarde, mientras la pareja charla amigablemente en su hogar, David está a punto de besar a la mujer.

No obstante, aunque ella lo desea, no se deja llevar. En el último momento rechaza al joven, ya que siente que si se deja llevar por la pasión está traicionando a su marido. “Ni siquiera debería permitirme acercarme a ti de esa forma. Debo recordarme todos los días que soy una mujer casada”, explica ella.

Esto hace que el joven se vuelva a plantear las cosas, y le pida a Aurelio que lo releve de su trabajo. David quiere marcharse de Acacias.

Mientras tanto, Azucena ve la escena de complicidad entre Claudia y Guillermo, y le entra un ataque de celos, por lo que se enfrenta a su pretendiente. “Parece que le duró poco lo que decía sentir por mí”, dice enfadada y él no sabe cómo tomarse las palabras de la señorita.

Marcelo hace frente a sus propios problemas. Al mayordomo le llegan noticias de que Luzdivina  le habló a su jefa de Chabela y no duda en echarle en cara su falta de palabra. “Me dijiste que no contarías nada, no volverá a confiar en ti nunca”, le reprocha con cierto dolor en el rostro.

A su vez, Ignacio por miedo a que Alodia descubra a su amante, decide quedar con ella para dejarle las cosas claras.

'Acacias 38', avance capítulo 1431: Azuzena sorprende a Guillermo tonteando con Claudia
Claudia y Guillermo/Pedro Valdezate/RTVE