‘Acacias 38’, avance capítulo 1436: Valeria despierta avergonzada al lado de David

Valeria y David/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Valeria pide a David que se marche y la deje sola

‘Acacias 38‘, avance  del capítulo 1436 para el jueves día 25 de febrero.

Tras pasar la noche juntos, Valeria despierta al día siguiente se levanta confusa, avergonzada y excitada a la vez. Le pide a David que se vaya y la deje sola: “Tú también me has engañado durante estos meses. Estabas al tanto de las ideas de ese malnacido”.

Aurelio hace una petición a Marcelo: debe envenenar a su esposa. El matrimonio Quesada se enfrentan entre sí y él anuncia su marcha por negocios. Genoveva se siente algo indispuesta, y Marcelo le prepara una misteriosa infusión…David confiesa a Valeria el auténtico plan de Aurelio.

En el altillo se comenta que Dori se muda con su señor y especulan sobre ambos. La cercanía entre Felipe y Dori no  es bien vista entre los habitantes del altillo, que empiezan a suponer que la relación que une a la enfermera y a su paciente tiene algo de amorosa.

Lolita, enfadada aún con su suegro, improvisa una comida con Fidel en la mantequería. La conexión entre los dos es inevitable. Moncho hace una emotiva petición a Servando y Fabiana. El niño les pide que sean sus abuelos, encogiendo así el corazón de Lolita.

El administrador de la finca de las Rubio se ha fugado con el dinero. Azucena ofrece ponerse a trabajar para ayudar a la familia y Liberto propone vender su casa en Acacias.

Pascual nota los nervios de Liberto…Tras la llegada de Alodia e Ignacio se acaba la paz en casa de los Domínguez sobre todo para Maruxiña.

'Acacias 38', avance capítulo 1436: Valeria despierta avergonzada al lado de David
Valeria y David/Pedro Valdezate/RTVE