‘Acacias 38’, avance capítulo 1437: Ramón abraza a Moncho y se despide de él

Lolita, Ramón y Moncho/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Lolita le deja las cosas claras a su suegro

‘Acacias 38‘, avance  del capítulo 1437 para el viernes día 26 de febrero.

Moncho no solo ha notado la falta de cariño de su abuelo sino también se ha dado cuenta de que mantiene las distancias. Lolita y Ramón discuten por este tema, y espera al menos que el Palacios esté presente para despedir al niño.

Lolita le deja las cosas claras a su suegro: “Mas le vale irse a despedir de él mañana, es su último día en la ciudad”. Ramón accede a cumplir los deseos de su nuera y abraza por fin a su nieto.

Ajeno a estos rumores, Liberto tiene sus propias preocupaciones. La mala situación económica que atraviesa le hace estar algo irascible. Tras notar los nervios de Liberto, Pascual, que últimamente se ha hecho buen amigo del empresario, sale a su encuentro, pues se percata de que algo le ocurre a su amigo, que se desahoga con él.

“Si sigo así, no podré sacar a mi familia adelante”, le comenta Liberto a su amigo. Pascual se ofrece a ayudarlo económicamente, sin embargo, Rosina se niega a aceptar la ayuda del hombre, aunque finalmente lo hace con una condición: que su hermana Hortensia no se entere.

Valeria siente que ha sido manipulada por David, por lo que le exige que se marche. Con la excusa de los problemas de David, Jose aprovecha la ocasión para hacer un alegato para defender el matrimonio delante de Ignacio.

Marcelo le hace una promesa a Genovea: el hombre le asegura que será su leal servidor. Por otro lado, la esposa de Aurelio, encuentra una dato muy relevante sobre el paradero de Rodrigo Lluch.

Llega una nota inquietante a casa de Felipe y éste sigue las instrucciones de Dori. El abogado sorprende a la enfermera hablando sobre él con una mujer. ¿Quién será?

Guillermo pide explicaciones a Azucena y discuten porque ella le acusa de ser una caradura.

'Acacias 38', avance capítulo 1437: Ramón abraza a Moncho y se despide de él
Lolita, Ramón y Moncho/Pedro Valdezate/RTVE