‘Acacias 38’: avance para el lunes, Lolita se derrumba al recordar a Antoñito

‘Acacias 38’: Ramón consuela a Lolita y le pide que no se derrumbe

‘Acacias 38‘, avance  del capítulo 1438 para el lunes día 01 de marzo.

Después de la marcha de Moncho, Lolita no puede disimular su dolor, aún latente, por la muerte de Antoñito. Ramón es consciente del dolor de la de Cabrahigo y le pide que no se derrumbe. Parece que nuera y suegro acercan posturas. Sin embargo, la última conversación con Lolita lleva a Ramón a tomar una decisión sobre su alianza con Fidel.

Liberto ha logrado saldar su deduda gracias al préstamo que le hace Pascual. No obstante, Rosina le sugiere a su marido que no le comente a su hermana Hortensia nada acerca de la procedencia del dinero. Mientras, las hermanas buscan a un pretendiente con dinero para Azucena.

Genoveva ha logrado hallar nuevas pistas acerca del paradero de Rodrigo Lluc, el marido de Valeria. La mujer ordena a Cuevas, su detective de confianza, que busque al científico. Mientras, Valeria comparte con David sus buenas impresiones sobre la mujer de Aurelio.

A pesar de que no le quita la razon sobrel o peligrosa que puede llegar a ser Genoveva, cree que es la única persona que la puede llevar hasta su marido. Por su parte, Aurelio toma una decisión definitiva con respecto a David, ordena a un sicario que acabe con su vida ese mismo día.

Felipe observa como Genoveva conversa con Dori, lo que le produce pavor.

'Acacias 38', avance capítulo 1438: Lolita se derrumba al recordar a Antoñito