Azuzena y su nuevo prentendiente/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Inma aconseja a su nieto que olvide a Azuzena

‘Acacias 38‘, avance  del capítulo 1439 para el martes día 02 de marzo.

Felipe y Dori siguen teniendo sus tiras y aflojas. Los últimos movimientos de Dori han levantado la sospecha en Felipe, quien ya no se fía de ella. Tras verla hablar con Genoveva, el abogado le pide explicaciones a Dori.

“¿Qué hacías con esa mujer que me hizo tanto daño?”, le pregunta el abogado muy enfadado a Dori. La chica le asegura que no tiene ningún motivo para desconfiar de ella.

Por otra parte, Casilda se va de la lengua y le confiesa a Guillermo que Azuzena tiene un nuevo pretendiente. El joven que se siente bastante dolido le cuenta su desengaño a su abuela, que le aconseja que se olvide de la bella bailarina.

“Deberías poner tus ojos en Claudia. Parece buena persona y te quiere, se nota que le gustas”, le aconseja con cariño Inma a su nieto.

David ha logrado salir sano y salvo del ataque por parte de un desconocido, mientras que Genoveva, reprocha a Aurelio su ataque fallido contra David. Finalmente, Valeria prepara junto a David un plan de fuga de Acacias…

Lolita acepta la propuesta de Fidel para salir a comer. La amistad con el recién llegado le hace muy bien. El único que no ve esta relación con buenos ojos es el patriarca de los Palacios.

'Acacias 38', avance capítulo 1439: Guillermo se entera de que Azuzena tiene nuevo pretendiente
Azuzena y su nuevo prentendiente/Pedro Valdezate/RTVE