Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Genoveva dispuesta a abortar

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1440 para el miércoles día 03 de marzo.

Genoveva confirma que está esperando un hijo de Aurelio. La llegada de un bebé no entra dentro de sus planes y el retoño supondría un problema para llevar a cabo su propósito.  La mujer empieza a tramar cómo deshacerse del bebé. “No quiero ser madre”, susurra.

Por su parte, Aurelio insinúa a Genoveva que puede estar embarazada, sin embargo, la mujer se apresura a negarlo. Mas tarde, la mujer se sincera con Ignacio, a quien le pide que le ponga en contacto con algún amigo médico: “Voy a abortar cuánto antes. No pienso continuar adelante con este embarazo no deseado”

Por su parte, Ángel Saldaña quiere llevar a Azucena al palco que su familia tiene en el Teatro Real. Mientras, Dori hace una llamada al extranjero desde la pensión, lo que hace sospechar a Fabiana.

Pascual se reúne con Liberto y Rosina, puesto que el matrimonio quiere agradecerle la ayuda económica que les ha prestado. Sin embargo, la conversación la corta de raíz Hortensia con su presencia.

Lolita se interesa por la relación entre su suegro Ramón y Fidel. Y Servando convence a Alodia para que invierta en el negocio de las naranjas.

'Acacias 38', avance capítulo 1440: Genoveva confirma que espera un hijo de Aurelio
Genoveva/Pedro Valdezate/RTVE