Revuelo en el barrio/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Los vecinos del barrio inician protestas contra Aurelio Quesada

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1441 para el jueves día 04 de marzo.

Aurelio le muestra a Marcelo los laboratorios que ha construido y ordena a Mañas que pase a la acción con los vecinos. El hombre quiere adquirir todos los negocios del barrio. Los vecinos, comandados por Servando y Fabiana se ponen en pie de guerra e inician protestas en la calle.

Los habitantes en el barrio están tan indignados con lo que pretende hacer Aurelio. Al día siguiente aparecen en algunos locales de la zona pintadas que rezan:  “¡Fuera de aquí, cerdos!”.

Ramón y Lolita logran convertirse en un gran apoyo el uno en el otro. La mantequera ha decidido dejar de flagelarse y abrir un nuevo capítulo en su vida. Sin embargo, Lolita se da cuenta de que su suegro está tramando algo con Fidel.

Genoveva tiene una reunión con el detective Cuevas, quien la trae noticias sobre el paradero de Rodrigo. “Ya sé dónde se halla, he logrado localizarlo”, le comunica el policía. Lo que la mujer no sabe, es que Marcelo está escuchando la conversación…

Por su parte, Guillermo sufre al ver a Azuzena marcharse a la ópera con Ángel, el nuevo pretendiente que Hortensia y Rosina le han buscado.

'Acacias 38', avance capítulo 1441: Servando y Fabiana ponen en pie de guerra al barrio
Revuelo en el barrio/Pedro Valdezate/RTVE