Rodrigo, Valeria y David/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Rodrigo llega al barrio cuando Valeria tiene una relación con David

‘Acacias 38‘, avance del capítulo 1443 para el lunes día 08 de marzo. En casa de los Quesada continúa la tensión entre Genoveva y Aurelio.

Mientras el señor cuenta con un gran aliado, su mayordomo, Genoveva sigue estando por delante de él, gracias a su inteligencia

Rodrigo Lluc, el marido de Valeria, llega al barrio gracias a Genoveva, que tras una ardua investigación de Cuevas, su detective de confianza, ha logrado dar con el paradero del científico fuera del país.

Sin embargo, cuando el científico pensaba que  iba a ser un reencuentro feliz  y emotivo con su esposa tras meses separados… no acabará siendo como espera cuando descubra a su mujer en compañía de otro hombre. Valeria y David parecen más unidos que nunca.

El hombre llega en un momento algo confuso para Valeria, pues los sentimientos de la joven son más confusos que nunca, sobre todo después de que haya comenzado una relación con David. La mujer está convencida de que su marido la abandonó a merced de Aurelio y solo confía en David, y ahora en Genoveva, a quien considerada una aliada en contra de Quesada.

La pareja ha decidido quedarse en el barrio y plantar cara a Aurelio, por lo que decide dar él el primer golpe… y será contra Mañas, el esbirro de Aurelio que está atentando contra los negocios de los vecinos para obligarlos a vender.

Por su parte, Ramón y Fidel continúan sus planes para restablecer el orden. Reuniones que no pasan desapercibidas para Lolita. Al mismo tiempo, Liberto no puede aguantar más y decide contarle de una vez por todas la verdad sobre Pascual a Hortensia.

'Acacias 38', avance capítulo 1443: Rodrigo Lluc, el marido de Valeria, llega al barrio
Rodrigo, Valeria y David/Pedro Valdezate/RTVE