Mañana martes en ‘Acacias 38: Guillermo rompe su romance con Claudia

Guillermo y Azuzena/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Guillermo le confiesa a Claudia que está enamorado de Azuzena

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1444 para el martes día 09 de marzo.  Tras la visita de Moncho, la relación entre Lolita y su suegro ha mejorado considerablemente, y parece que la relación entre ambos vuelve a ser la misma de siempre.

Sin embargo, todo cambia de golpe cuando una mañana la mantequera observa a Ramón esconder una considerable suma de dinero en el escritorio de su despacho.

Genoveva ha recibido a Rodrigo, el verdadero marido de Valeria, con los brazos abiertos, pues ve en él la oportunidad de un nuevo negocio. La esposa de Aurelio, le ofrece la oportunidad de recuperar a Valeria si a cambio le entrega la fórmula del gas nervioso que descubrió, y que el Quesada anhela.

“Es un buen trato, así recuperarás la vida que siempre has tenido y que tanto te gustaba”, asegura ella. Al mismo tiempo sigue presionando a Ignacio para que la ayude para deshacerse de su embarazo.

Después de que David se enterara y contara a los vecinos de Acacias que Aurelio quería quedarse con todos los negocios del barrio, y así ser el dueño de toda la zona, Fabiana decide organizar una asamblea.

Fabiana informa a David de la asamblea vecinal que va a tener lugar, en la que todos los habitantes de la calle votan a favor de realizar protestas y sabotear los planes del malvado criollo. Sin embargo, David no sabe si ir, no quiere ponerse en el punto de mira.

Guillermo loma una drástica decisión acerca de su romance con Claudia. El joven le confiesa que él se siente atraído por Azuzena. “No te quiero, eres una gran persona, pero creo que lo mejor es que seamos amigos”, apunta el electricista. La bella bailarina lo abofetea en público y se marcha de forma altanera.

Maruxiña se entera de que un cupón puede hacerle ganar un viaje a San Sebastián

'Acacias 38', avance capítulo 1444 martes: Guillermo rompe su romance con Claudia
Guillermo y Azuzena/Pedro Valdezate/RTVE