‘Acacias 38’, avance capítulo 1447: Hortensia se pone echa una furia con Liberto

Hortensia, Rosina y Liberto/Pedro Valdezate/RTVE

‘Acacias 38’: Hortensia exige a Pascual que no vuelva a meterse nunca más en sus asuntos.

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1447 para el viernes día 12 de marzo. 

Tras un enfrentamiento con Lolita, Ramón se marcha a una cita con Fidel, quien tiene una noticia importante para el Palacios. Los tejemanejes entre Fidel y Ramon salen a la luz. Fidel le cuenta que ha conseguido capturar a Leonardo, el culpable del atentado de Acacias, que acabó con la vida de Antoñito y Carmen, y muchos vecinos del barrio. El odio se apodera del empresario.

A Hortensia no le ha hecho ninguna gracia que Liberto le contara a Pascual la idea de plantar vides en la finca familiar. La mujer monta en cólera cuando se entera, sobre todo con Sacristán, a quien le exige que no vuelva a meterse nunca más en sus asuntos. Como profesional, Pascual le hace unas cuantas recomendaciones que Liberto aprecia.

David y los vecinos de Acacias organizan las protestas para sabotear los planes inmobiliarios de Aurelio, quien pretende quedarse con todos los negocios del barrio y así ser el dueño de toda la zona.

Marcelo pone al tanto a Aurelio de los planes de Genoveva para interrumpir su embarazo. El criollo no va a permitir que su esposa se salga con la suya, por lo que da la orden de que se lo impidan.

Hortensia, Rosina y Liberto/Pedro Valdezate/RTVE