‘Acacias 38’, avance capítulo 1448: Dori y Felipe pasan la noche juntos

‘Acacias 38’: -Felipe y Dori hacen oficial su relación delante de todos sus amigos

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1448 para el martes día 16 de marzo.

Los vecinos de Acacias han decidido organizar un baile benéfico en la pensión. Comienza el baile en la pensión y Azucena y sus compañeras se lucen bailando charlestón.

El evento resulta ser un gran éxito, y los asistentes se lo pasan en grande, sobre todo, después de ver a Azucena danzar con sus compañeras de ballet al ritmo de charlestón.

Tras terminar su número musical, Azuzena se aproxima a Guillermo y disfrutan acaramelados de una pieza más clásica. La intimidad entre la pareja se ve interrumpida cuando llega Ángel, el rico pretendiente de la chica

Más tarde, se acerca un ladrón al festejo e intenta robar todo lo recaudado. Sin embargo, Guillermo logra impedir que se cometa el robo, convirtiéndose en el nuevo héroe del vecindario y llevándose las felicitaciones de Fabiana y el resto.

Después de Fidel tratara de sonsacarle información a Leonardo, el policía pierde los nervios y lo golpea hasta acabar con él. Después, en un estado bastante alterado, le cuenta lo sucedido a Ramón. Lolita ve a su suegro con el maletín del dinero y lo enfrenta.

Felipe vuelve a sentirse bien anímicamente tras iniciar un romance con Dori. Los enamorados pasan su primera noche juntos y, al día siguiente, se marchan al río. De esta forma hacen oficial su relación delante de todos sus amigos.

Aurelio amenaza a Genoveva con represalias por su intención de abortar. El Quesada, además le pide la fórmula a Rodrigo y como éste se niega empieza a torturarlo.

'Acacias 38', avance capítulo 1448: Dori y Felipe pasan la noche juntos
Dori y Felipe/Pedro Valdezate/RTVE