‘Acacias 38’, avance capítulo 1448: Fidel continúa torturando a Leonardo

Fidel tortura a Leonardo

 

‘Acacias 38’: Fidel trata de sonsacarle información a Leonardo sobre el atentado

Avance de ‘Acacias 38‘, capítulo 1448 para el lunes día 15 de marzo. 

Fidel continúa torturando al responsable material del atentado de la calle Acacias. Sin embargo, Leonardo no parece que esté dispuesto a confesar quienes fueron los responsables intelectuales que prepararon el atentado. Por su parte, Ramón observa la escena con inseguridad.

Rodrigo y Valeria han decidido recuperar su amor. Al menos él está seguro de los sentimientos que tiene hacia su esposa, algo que a ella, le está costando mostrar. David es testigo de la escena del reencuentro del matrimonio, por lo que da por perdido su idilio con Valeria.

El hombre se sincera con Felipe, quien le aconseja que luche por recuperar a Valeria. La charla entre David y Felipe se vuelve muy amena, lo cual presagia que sea el comienzo de una relación de amistad.

El acercamiento entre David y Felipe podría hacer que se volvieran en los nuevos aliados para luchar juntos contra Aurelio y Genoveva.

Al mismo tiempo, Dori ya da por terminada su investigación sobre la enfermedad mental que padece el abogado ¿Qué pasará ahora? ¿Continuará al lado de Felipe o se machará de Acacias?

'Acacias 38', avance capítulo 1448: Fidel continúa torturando a Leonardo
Fidel tortura a Leonardo